Porcitec. Software avanzado para granjas porcino

¿Por qué Porcitec?

Porcitec es un programa de gestión porcina que le ayudará a optimizar el rendimiento de su granja y a aumentar su productividad. Porcitec le proporciona herramientas para la toma de decisiones mediante una entrada de datos rápida y un sencillo pero eficaz método para informes. Disponible para las plataformas Web, Escritorio y Mobile. Pero ésto es sólo el principio. Aquí puede comprobar qué más es Porcitec...




Características de Porcitec

Cualquier cosa que necesite para manejar su granja está aquí: reproducción, semen, machos, registros de individuos, engorde, gestión del alimento, económico, médico,...


Excepcional capacidad de análisis de datos

Descubra por qué 4 de las 10 principales compañías de porcino de USA usan Porcitec. Obtenga toda la información que necesite: elija entre más de 130 informes estándar, añada filtros eficaces y flexibles, use las herramientas de análisis de la base de datos o cree sus propios informes.

"Las comparativas de programas nos indicaron que Porcitec nos proporcionaría la capacidad de personalizar informes fácilmente, ejecutar análisis de datos, análisis multi-granja completos y ahondar en los principales indicadores productivos."

Sherri Biddenstadt, Record Bureau Manager, Carthage System


Datos en cualquier lugar y momento, sincronizados

Trabaje con Porcitec en sus instalaciones o en la nube usando Windows, Mac o Android. Consulte historiales de hembra en su teléfono, o entre datos en la tablet incluso sin Internet.

"Nos gusta especialmente esta característica. Pueden ir a la web y consultar historiales de hembra en cualquier momento."

Lois Fransen, Pipestone System, Information Bureau Director


Optimice la recolección de datos

Minimice el tiempo de recolección de datos usando códigos de barras o identificación electrónica in situ. Las granjas pueden permanecer autónomas, entrar sus propios datos y corregir errores en tiempo real. Sincronice los datos automáticamente con la oficina central para compartir informes o para benchmarking con otras granjas de su sistema. Los formularios escritos a mano se pueden agregar a la base de datos (OCR) en pocos minutos.

"Implementamos la tecnología OCR para la entrada de datos y estamos muy satisfechos con los resultados. El personal de la granja puede ahora escribir los datos en los formularios mientras realizan su trabajo, por lo que no tienen que emplear mucho tiempo en la oficina realizando la entrada de datos."

Sherri Biddenstadt, Record Bureau Manager, Carthage System


App Android

Usar un dispositivo móvil a nivel de granja puede incrementar espectacularmente la eficiencia. En vez de acarrear laptops y llenar libretas en la nave, los usuarios pueden recolectar los datos, interpretarlos y tomar decisiones en el acto. Algunos de los mayores productores de porcino han colaborado con Agritec para crear una aplicación móvil con el objetivo de mejorar la recolección de datos.


Compañías Líderes de Porcino Transforman el Negocio con Porcitec

Descubra como empresas como la suya están aumentando su ventaja competitiva con las soluciones Agritec:

PIPESTONE

Con 210,000 cerdas, Pipestone System es una de las mayores compañías de producción de porcino en los Estados Unidos. Conozca como esta compañía se cambió del software anterior a Porcitec.

CARTHAGE SYSTEM

Una de las mayores compañías de producción de porcino en los Estados Unidos, con 140,000 cerdas, reduce costos integrando Porcitec con OCR (Proceso de Formularios Automatizado).

AGROPECUARIA GUISSONA

Agropecuaria Guissona es la primera empresa alimentaria española en volumen de facturación. Fue creada como una cooperativa en 1959 y actualmente da empleo a 4.000 trabajadores.

PROAN

Conozca como una de las mayores granjas de ciclo completo de México actualizó su antiguo software a Porcitec para cumplir con sus nuevos desafíos y reducir su coste total de propiedad.


GPF

Global Pig Farms, Inc. (GPF), la segunda mayor empresa productora de porcino de Japón, gestiona la totalidad del proceso, desde producción a distribución, de una forma integrada y cooperativista.


¿Listo para empezar?

Puede probar de forma gratuita el nuevo Porcitec durante 60 días (versión Windows) o comprar la versión comercial de Porcitec y empezar a usarlo desde hoy mismo. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros.