Nuevo Porcitec 2015 en la World Pork Expo 2015

Imma 22/04/2015

La nueva versión de Porcitec 2015 se presentará en la World Pork Expo del 3 al 5 de Junio de 2015, edificio Varied Industries, stand VI 562, en Des Moines, Iowa.

Porcitec 2015 se lanzó comercialmente en Enero de 2015. Esta versión comprende la mayor reconstrucción desde 2004. Vea los videos de características y visite la nueva página web.

Puede consultar los cambios más importantes en http://www.agritecsoft.com/blog/?p=1539&lang=es

Se han añadido gran variedad de nuevas y avanzadas características, tales como un panel de control y la herramienta OLAP para procesamiento analítico. Ahora puede registrar datos o ejecutar sus informes en todos sus dispositivos, dondequiera que vaya durante el día, usando su teléfono, tableta, portátil o cualquier navegador Web. Tenga acceso a sus datos desde cualquier lugar, en cualquier momento, trabajando en sincronización. No es necesaria ninguna instalación de software .

Los nuevos informes de benchmarking le permiten ver la clasificación de su granja en relación con otras granjas de su compañía o bases de datos externas.

Visite nuestro stand en el edificio Varied Industries y permítanos mostrarle nuestra nueva solución para el manejo de porcino!