Nuevo Panel de Control 2017

Imma 16/12/2016

En la nueva versión 2017, hemos diseñado un nuevo Panel de Control. Al abrir el programa, la página principal muestra una vista general del estado actual de la granja. En el panel principal, cada fila muestra los periodos de servicio con los resultados de servicio: número de servicios, hembras que fallaron en la gestación por semanas, partos, ratio de partos y datos sobre camadas.

Las casillas de color naranja, muestran el número actual de hembras gestantes por categorías de día de gestación en cada periodo de tiempo.

Las casillas bajo las columnas de días de gestación muestran el número de hembras gestantes y la barra de color rojo es proporcional al número de hembras que fallaron en la gestación.

Para ver la lista de hembras servidas en un periodo, haga clic en cualquier casilla bajo la columnas Servicios. La lista de hembras se mostrará en el panel inferior derecho. Haga clic en el código de la hembra para ver su historial completo. Para ver la lista de hembras fallidas en la gestación por periodo de servicio y semana de gestación, haga clic en cualquier celda bajo el área de gestación. Funciona del mismo modo para partos y destetes.

Los paneles situados en la parte inferior izquierda de la pantalla muestran la distribución del estado de las hembras:

El panel Entradas muestra el número de hembras entradas por semana desde el evento entrada. Las barras apiladas muestran el número de hembras detectadas en celo vs. las no detectadas.

El panel Servidas muestra el número de hembras servidas por semanas desde servicio. Las barras apiladas muestran el número de hembras por número de servicio.

El panel Lactantes muestra el número de hembras lactantes por semana desde el parto.

El panel Abiertas muestra las destetadas y otras hembras no gestantes. Las barras apiladas muestran las hembras destetadas vs. otras.

El gráfico circular muestra la distribución de hembras por su estado.

Todos estos paneles tienen la característica de desglose o drill-down: Haga clic en cualquier barra para ver la lista de hembras incluidas.