Todo lo que necesita para manejar su granja está aquí

Vea por qué las grandes empresas de porcino prefieren Porcitec. Porcitec le ofrece informes y características avanzados usando la última tecnología incorporando las sugerencias de dichas compañías. Porcitec pone a su alcance un conjunto de herramientas que le ayudan en el proceso de toma de decisiones así como a identificar y corregir problemas, incrementando la productividad. Diseñado tanto para granjas pequeñas como para sistemas de producción de gran tamaño.


Informes avanzados

Más de 130 informes estándar para supervisar el rendimiento del ganado y su productividad.

  • Informes de Reproductores: manejo rutinario y monitorización de sus reproductores.
  • Gestión de Engorde: movimientos de cerdos, uso de alimento y rendimiento de engorde.
  • Gestión de Alimento: formulación de raciones, control de pienso y curvas de engorde.
  • Gestión Económica: gastos, ingresos, ventas, estado de cuentas, resúmenes.


Diseñador de informes avanzado

El diseñador de informes de Porcitec le permite crear prácticamente cualquier informe. Funciona de forma parecida al Microsoft Acces o Crystal Reports. Cree su propia ficha de historial de hembra, añada nuevas fórmulas, cambie el tamaño de las fuentes, añada columnas e incluso inserte códigos de barras.


Panel de Control

El Panel de Control es una forma fácil de explorar los datos de todas sus granjas. Puede personalizar su Panel de Control para poder ver lo más importante para usted en una única pantalla. Profundice el desglose desde los números globales de la empresa al detalle del evento en pocos segundos.


OLAP

Analice datos multidimensionales de forma interactiva desde diferentes perspectivas. OLAP es una herramienta que le permite analizar los datos y crear cuadros sinópticos o de resumen. Crear una variedad de informes y gráficos es fácil e instantáneo. La herramienta OLAP es muy útil para análisis de series de datos.


Guarde los parámetros de informe

Puede crear múltiples versiones del mismo informe de forma fácil guardando las diferentes combinaciones de los parámetros de informe. Esto ahorra tiempo si tiene intención de usar los mismos parámetros de nuevo. Por ejemplo, filtre el informe lista de hembras por parto 1, ordene por ubicación y luego guárdelo. Ahora podrá ejecutar la nueva versión del informe mediante un sólo clic.