Porcitec se adapta a su empresa

Maneje Porcitec en sus instalaciones o en la nube. Centralice la gestión de datos en una única oficina o organice las granjas para trabajar autónomamente mientras comparten los datos en la Web. Use dispositivos móviles, hojas Excel, OCR o Porcitec de Escritorio para la recolección de datos. O una combinación de éstas. Elija como Porcitec funciona mejor para usted.


Entrada Rápida de Eventos

Usando el teclado, este sistema ha sido diseñado para entrar los datos tan rápido como sea posible. No es necesario el mouse. Todos los campos de evento aceptan combinaciones de teclas. Las casillas desplegables usan caracteres alias. Los datos se guardan inmediatamente sin tener que hacer clic en el botón "Guardar".


Entrada de Eventos por Lote

Hojas de datos electrónicas que trabajan de forma similar a una hoja de cálculo. Los datos se entran por lotes completando columnas enteras con un sólo clic. Entrar 100 hembras de reemplazo en la base de datos es posible en cuestión de minutos con sólo unos pocos clics en vez de con horas de tedioso tecleo.


Use Códigos de Barras

Imprima códigos de barras en sus fichas de historial de hembras. Usando un ordenador de mano con un lector de barras integrado puede automáticamente identificar una hembra, entrar eventos o ver su historial.


Identificación Electrónica

Mejore en rapidez y precisión leyendo los códigos de hembra usando crotales electrónicos. Simplemente escanee el crotal electrónico con el lector y registre los eventos o consulte el historial de la hembra.


Tablets

Una tablet es un ordenador móvil compacto y sin cables con pantalla táctil. Puede entrar cualquier evento habitual en el registro de la hembra a nivel de nave o consultar historiales, incluso sin Internet. Los datos se sincronizan automáticamente cuando hay conexión disponible. Simplemente instale la aplicación desde la tienda app. No es necesario ningún mantenimiento de software ni copias de seguridad.


Proceso Automatizado de Formularios

Cumplimente formularios a mano con los datos de los eventos. Escanee o envíe por fax los formularios y el sistema OCR automáticamente descargará los datos en la base de datos de Porcitec.


Documentos Excel

Registre los datos en plantillas Excel en la misma nave y cárguelas a Porcitec de su oficina central o en la Web recibiendo la validación de los datos en segundos.