Todos sus dispositivos, trabajando sincronizados

Entre tratamientos en la tablet, registre eventos en un portátil en la granja, consulte historiales de hembras en su teléfono, ejecute cualquier informe desde su edición Consultant en su portátil sin Internet. Todos los dispositivos trabajando automáticamente sincronizados. Donde quiera que vaya o lo que sea que use, usted tiene acceso a sus datos.


Registre localmente, ejecute globalmente

Con la aplicación Porcitec Mobile, las granjas pueden permanecer autónomas, recogiendo los datos y ejecutando informes básicos incluso sin Internet. Las granjas pueden compartir fácilmente los datos recolectados usando el servidor web Agritec, proporcionando utilidades multi-granja y benchmarking necesitando únicamente un navegador web para compartir informes.


Porcitec de Escritorio en la Nube

Porcitec puede trabajar en la Nube. Puede tener acceso a todo el potencial de Porcitec Escritorio desde Internet usando dispositivos Windows, iOS, Mac OS X y Android. Ejecute o cree nuevos informes y profundice en los datos desde el Panel de Control. No es necesaria ninguna instalación de software. Sin actualizaciones, sin mantenimiento y diariamente se realizan copias de seguridad de sus datos en servidores seguros. Múltiples usuarios pueden trabajar a la vez en la misma base de datos.


Servidor Web Porcitec

Ejecute informes en todos sus dispositivos, teléfono, tablet, portátil o cualquier navegador web HTML5. Sin instalaciones de software. Tenga acceso a sus dados desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Porcitec Consultant

La edición Consultant es una aplicación independiente que permite tener acceso a las bases de datos sin estar conectado. Cualquier información añadida a la base de datos principal se sincroniza automáticamente a todos los PCs con una edición Consultant. Los informes se pueden ejecutar desde cualquier lugar, incluso sin Internet.