1

Todo lo que necesita para manejar su granja está aquí

Ovitec pone a su disposición un conjunto de herramientas que le ayudan en el proceso de toma de decisiones así como a identificar y corregir problemas, incrementando la productividad. Diseñado tanto para granjas pequeñas como para sistemas de producción de gran tamaño.

2

Guarde sus bases de datos donde usted quiera

Usted decide. Algunos proveedores de software obligan a elegir entre aplicaciones de escritorio o aplicaciones Web. No Ovitec. Con la única solución híbrida consistente del mercado, las granjas pueden permanecer autónomas trabajando con la aplicación de escritorio y guardando las bases de datos en sus instalaciones y, al mismo tiempo, pueden usar la Web para compartir datos e informes. Todo trabajando en sincronización.

3

Fácil integración, rápida adopción

Migre su base de datos actual en pocas horas en la mayoría de los casos y empiece a trabajar con Ovitec. Para bases de datos a medida, si es posible exportar a Excel, Ovitec puede importar cualquier tipo de dato. Ovitec es amigable y no requiere conocimiento de computadoras especializado. Puede empezar usando las funciones básicas y gradualmente usar las herramientas más complejas como el diseñador de informes o la minería de datos.

4

Cree sus propios diseños de informes

Si ha usado otras aplicaciones, probablemente sabrá lo frustrante que es crear un informe totalmente personalizado o avanzado. La mayoría de informes pueden configurarse fácilmente seleccionando de entre diversos desgloses, filtros y orden de salida. Además, Ovitec incorpora un completo y avanzado diseñador de informes con el cual es posible crear prácticamente cualquier tipo de informe. Ovitec usa una estructura de base de datos relacional permitiendo una minería de datos real.

5

Altamente personalizable

Defina normas de validación, configure sus formularios de entrada de datos, cree sus paneles de control, use sus propias expresiones matemáticas para nuevas variables, integre su ERP o otros sistemas usando REST o opciones de línea de comandos.

6

¡Valoramos sus sugerencias!

Estamos continuamente añadiendo nuevas características basadas en sugerencias de nuestros usuarios. Nuestros clientes han ayudado a hacer de Ovitec el mejor programa informático de su sector en el mundo, por lo que, por favor, ¡no dejen de enviar sugerencias!

Compare Ovitec con su programa actual.
Puede usted...

  • Crear su propia ficha de historial. Agregar o eliminar fórmulas, modificar los formularios de entrada de datos, añadir códigos de barras, QR, cambiar fuentes.
  • Crear expresiones matemáticas personalizadas en los informes de rendimiento.
  • Registrar datos rápida y fácilmente con nuestra popular Entrada Rápida, Entrada por lotes, importando desde hojas de cálculo o escaneo electrónico.
  • Alojar la aplicación y las bases de datos en sus oficinas y compartir informes usando un navegador web o una app móvil desde cualquier lugar.
  • Modificar grandes bloques de eventos que se ingresaron con errores.
  • Agregar nuevos campos o eventos de usuario y propagar los cambios a la app móvil o a los informes web.
  • Trabajar con nuestra app móvil en su smartphone o en un PC de escritorio sin Internet.
  • Obtener cualquier respuesta creando sus propio informes o consultas a la base de datos.
  • Automatizar tareas como reportar, EFS o importar datos desde una línea de comandos.