Simplifique el manejo de porcino

Porcitec Mobile simplifica el manejo del ganado. Instale fácilmente la aplicación en su smartphone para recolectar o consultar datos en cualquier momento.


Trabaja offline

Sólo se requiere Internet o Wifi para sincronizar. La aplicación tiene su propia base de datos local con los historiales completos, codificaciones y formularios de entrada. Sincronice en la nube y comparta datos cuando Internet esté disponible entre su equipo o la oficina.


Validación de datos instantánea

Minimice los errores con la validación de datos con normas personalizables. Consulte el historial completo y personalice el resumen de la hembra. Vea el estado actual y los eventos en el registro del animal mientras entra datos.


Recolección de datos rápida y eficiente

Capture códigos de animales usando identificación electrónica o códigos de barras, ingrese pesos desde balanzas con Bluetooth, use un código QR para leer un bote de tratamiento o lote de semen. Registre datos en más de 60 eventos distintos tales como cubriciones, partos muertes de lactantes. Personalice los formularios de entrada de datos agregando campos e incluso creando sus propios eventos.


Capture los datos a su manera

Existen tres formas para entrar los datos: cree sus propias listas de manejo ordenadas por ubicación, entre directamente los eventos o use el modo continuo para registrar rápidamente lotes de datos como por ejemplo tratamientos.


Resumen Diario

Con los gráficos de resumen podrá ver los datos entrados en las últimas 2 semanas. Compare los datos registrados en un mismo día de la semana.


Informes avanzados basados en web

Más de 150 informes estándar controlan el rendimiento de su ganado. Use el panel web y configure fácilmente los informes seleccionando entre detalles, filtros, opciones y ordenaciones. Obtenga una visión global de la productividad de su granja a simple vista con el panel de control web.
Esta característica llegará muy pronto.


¿Qué puedo hacer con Porcitec Mobile?

Vea las características básicas de Porcitec Mobile, la nueva aplicación Android para el manejo del ganado.




Preguntas Frecuentes

  • Registre cualquier evento o dato como, por ejemplo, partos, servicios o tratamientos
  • Consulte los historiales completos de las hembras
  • Use listas de manejo integradas
  • Diseñe sumarios de animales con gráficos o expresiones matemáticas complejas
  • Valide los eventos instantáneamente
  • Consulte el archivo del animal para minimizar errores.

Actualmente Porcitec mobile es compatible con cualquier dispositivo con Android 4.0.3 o posterior. Esto incluye smartphones y tabletas.

La mayoría de lectores autónomos con Bluetooth son compatibles con Porcitec mobile.

Actualmente, Porcitec Mobile solo es compatible con algunos dispositivos con lector integrado. Por favor contáctenos.

Su precio es de $100 USD/año, por dispositivo, pero en los próximos 6 meses puede obtenerla GRATIS con su suscripción Porcitec Online.

Si, es necesario tener una licencia Porcitec Online. La app para Porcitec Enterprise de escritorio se lanzará comercialmente muy pronto.

Porcitec mobile puede sincronizar los datos con una versión Porcitec de escritorio instalada en su PC usando servicios web. Cualquier tarea que realice o información que agregue en la app se sincroniza en ambos lados simultáneamente.

Si, los datos entrados en un dispositivo se sincronizan entre los distintos usuarios de su equipo. Cada usuario tiene un conjunto de privilegios que definen lo que pueden realizar para cada granja.

El sistema siempre mantiene la integridad de los datos. Los datos registrados en un dispositivo se validan localmente y la validación final se realiza al sincronizar con el PC principal o la Nube.

La misma seguridad que protege su Porcitec Online se aplica cuando usa Porcitec mobile.