Porcitec WEB

Todas sus granjas, en cualquier momento, en cualquier lugar.
Y todas ellas en una sola vista

¿Qué es Porcitec Web?

Porcitec Web es un programa de inteligencia empresarial que le ayuda a ver y entender los datos generados por sus granjas.

  • Transforme los datos en gráficos impactantes y compártalos.
  • Explore y analice gráficamente los datos en una sola vista.
  • Tome decisiones fundamentadas rápidamente.
  • Identifique más rápido cualquier tendencia negativa.
  • Identifique las mejores prácticas usando benchmarking.

Trabajar conjuntamente

Porcitec Web es el complemento para compañías multi-granja. Está perfectamente integrado con su dispositivo móvil y soluciones de escritorio. Use Porcitec mobile a pie de granja para recolectar datos, Porcitec de escritorio para el manejo diario de la granja y profundizar en los informes y Porcitec Web para obtener resumenes de todas sus granjas en una única vista.

Paneles de Control

Obtenga a primera vista información sobre los principales aspectos de todas sus granjas y una percepción rápida de toda su compañía.

  • Agrupe o filtre las granjas por región, nivel de salud, origen u otras medidas.
  • Compare granjas entre sí o consolide los resultados.
  • Visualice proyecciones para estimar ventas de animales en el futuro.
  • Ordene granjas por cualquier valor de producción clave.
  • Realice el seguimiento de objetivos de granja.

Cree su propio Panel de Control

Tiene opciones infinitas a su disposición para visualizar sus datos usando vistas personalizadas. Cree sus propios paneles de control para ver exactamente lo que quiere ver. Cada widget del escritorio de su pantalla puede ser eliminado o modificado e incluso puede crear nuevos. Agregue gráficos de barras, circulares (pastel) y etiquetas.

Benchmarking

Compare y aprenda de la producción y prácticas de sus mejores granjas. ¿Cómo de eficiente es cada granja? El Panel Benchmarking interactivo le permite comparar rendimientos de granjas entre todas las de su sistema.

Resuelva cuestiones complejas

Analíticas excepcionales demandan más que un bonito panel de control. Desarrolle rápidamente cálculos avanzados desde datos existentes, copie/pegue líneas de referencia y proyecciones, y analice resúmenes estadísticos. Refuerce su punto de vista con análisis de tendencias, regresiones y correlaciones para un correcto entendimiento estadístico. Hágase nuevas preguntas, detecte tendencias, identifique oportunidades y tome decisiones fundamentadas en datos con confianza.

Informes de Granja

Desde la Nube puede ejecutar los mismos informes disponibles en la edición de escritorio de la aplicación. Esta es la herramienta perfecta para veterinarios y otro personal que deseen ejecutar informes desde cualquier lugar. Más de 150 informes estándar controlan el rendimiento del ganado y su productividad. Use el panel web y configure fácilmente los informes seleccionando de entre varios detalles, filtros, opciones y demás.

Porcitec Web para usted

face

Para directores ejecutivos

Transforme objetivos en datos mesurables y proporcione acceso rápido a información objetiva. Vea todos los datos de producción de sus granjas en una sola vista.

assignment_ind

Para administradores de granjas

Conozca cómo otras granjas de su compañía están actuando para ayudarle a poner en perspectiva sus propias prácticas.

local_hospital

Para veterinarios

Controle automáticamente los datos para una detección precoz de posibles problemas. Configure protocolos de actuación.

Preguntas Frecuentes