Preparado para ser híbrido

Algunos proveedores de software obligan a elegir entre aplicaciones de escritorio o aplicaciones Web. No Porcitec. Sus soluciones mixtas han sido probadas sobre el terreno y le ofrecen lo mejor de las dos opciones sin añadir complejidad. Con Porcitec, las granjas pueden permanecer autónomas trabajando con la aplicación de escritorio y al mismo tiempo pueden usar la Web para compartir datos e informes. Trabajando en sincronización.




Realmente eficaz

Si ha usado otras aplicaciones, probablemente ya conoce qué frustrante es crear un informe avanzado completamente personalizado. La característica más excepcional de Porcitec es su enorme flexibilidad de adaptación al usuario. La mayoría de informes pueden ser fácilmente configurados eligiendo entre distintos desgloses, filtros y órdenes. Además, Porcitec incorpora un completo Diseñador de Informes con el que puede crear virtualmente cualquier tipo de informe. Porcitec usa una estructura de base de datos relacional que proporciona la posibilidad real de un análisis de datos en profundidad.


Fácil de usar

Porcitec es muy intuitivo y no requiere de ningún conocimiento especializado en PC. Puede empezar a trabajar usando las características principales y gradualmente usar las herramientas más complejas tales como diseñador de informes o minería de datos. Con frecuencia es instalado en granjas que usan un PC por primera vez o puede trabajar online evitando instalaciones.




¿Qué puedo hacer con Porcitec?


En la nave

Trabaje con Porcitec Mobile para capturar datos en la nave. Use códigos de barras o identificación electrónica para ahorrar tiempo. La validación de datos inmediata evita errores. Consulte historiales de hembras en su teléfono, ejecute listas de control y vea los eventos actualizados registrados por otros trabajadores en la nave. Cuando Internet está disponible, los datos se envían a la oficina o al servidor web a disposición de gestores y veterinarios.


Para la oficina

No hay necesidad de volver a entrar los datos, arreglar errores o preparar listas e informes de control. Usted obtiene los datos en tiempo real y ya preparados para la ejecución de informes o su exportación a Excel. Ejecute herramientas de minería de datos, diseñe sus propias tarjetas de hembra o cualquier otro informe.


Para el gestor de la granja

Vea el Panel de Control para una visión rápida de los valores clave de producción, lo que proporciona una detección inmediata de problemas para realizar acciones de dirección a tiempo. Conceda privilegios de acceso a cualquier número de usuarios para consultar datos de grupos de granjas. Realice un seguimiento rápido y fácilmente de la productividad en todas las granjas. Controle las tareas asignadas a empleados en la nave. Conozca quién está haciendo qué y cuándo lo está haciendo.


Para veterinarios y otros consultores

Los consultores pueden tener acceso a los informes y analizar datos desde la Web para una rápida detección de cualquier problema. A cada usuario se le han asignado privilegios de acceso sólo a datos específicos o determinadas granjas. Rastree historiales de animales, uso de alimento y medicación.


Para directores de compañías

Compare el rendimiento entre las granjas, yuxtapuestas o consolidadas. Los informes de benchmarking identifican aquellas áreas que necesitan mejoras. Gestione los datos de todas las granjas del sistema de producción desde una ubicación central.


Para fábricas de pienso y nutrientes

Proporcione servicios de entrada de datos a sus clientes como valor añadido. Registre sus datos desde su oficina central. Los productores pueden tener acceso e imprimir cualquier informe online. Si lo prefiere, las granjas pueden instalar aplicaciones autónomas para registrar sus propios datos y su compañía realizar el seguimiento desde Internet.


Para gestores de datos

Diseñe conjuntos de informes específicos para cada cliente. Cree tarjetas de hembra personalizadas, informes de análisis avanzados, gráficos y tablas. Organice sus informes por cliente y categoría. Sus clientes pueden tener acceso a sus datos desde Internet. No se requiere instalación alguna.